Itinerario y etapas

Itinerario y etapas

TRES CHINITAS

TRES CHINITAS

Chinos con tuning

Chinos con tuning

Así comenzó la cosa.... dando un pasito cambiado


Lo que son las cosas ....

Resulta que X, que no para, siempre está pensando en realizar un viaje u otro, (al final llegará a destino antes de embarcar), pues X, como te decía, me mandó ayer un enlace donde pude mirar viajes a los chinos, si si, a Pekin.
Y la verdad es que están muy pero que muy bien de precio, luego allí ya nos apañaríamos, pues parece ser que la cosa está bastante sencilla, pese a que sean chinos, hablen en chino, escriban y piensen en chino y coman comida china....todo amarillo y ojos entornados.

Resumiendo : el tema era replantear el viaje de Junio y hacer una escapada (igual no se dice así) al pais amarillo, en lugar de España - Andorra - Saint Michel.

Claro que para eso, teníamos que conocer los días de vuestra llegada-partida a fin de sacar conclusiones y, como siempre pasa por aquello de los ofertas, conocerlos lo antes posible para ver si podíamos armar el puzle resultante.

Se que a Y le va lo amarillo, pues se lo he oido comentar mas de una vez y tu también resultarías muy linda con unos palillos adornando tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video de la china

Lecciones de chino ( Imposible )

Tráfico en Shanghai............ (Cuidadín)

Plegando camisetas

¡ ,,, Mi moto......!!!

Cerdo agridulce.... Mmmmmh !!

Mis destinos (mapa de viajes)