Itinerario y etapas

Itinerario y etapas

TRES CHINITAS

TRES CHINITAS

Chinos con tuning

Chinos con tuning

martes, 5 de enero de 2010

Así comenzó la cosa.... dando un pasito cambiado


Lo que son las cosas ....

Resulta que X, que no para, siempre está pensando en realizar un viaje u otro, (al final llegará a destino antes de embarcar), pues X, como te decía, me mandó ayer un enlace donde pude mirar viajes a los chinos, si si, a Pekin.
Y la verdad es que están muy pero que muy bien de precio, luego allí ya nos apañaríamos, pues parece ser que la cosa está bastante sencilla, pese a que sean chinos, hablen en chino, escriban y piensen en chino y coman comida china....todo amarillo y ojos entornados.

Resumiendo : el tema era replantear el viaje de Junio y hacer una escapada (igual no se dice así) al pais amarillo, en lugar de España - Andorra - Saint Michel.

Claro que para eso, teníamos que conocer los días de vuestra llegada-partida a fin de sacar conclusiones y, como siempre pasa por aquello de los ofertas, conocerlos lo antes posible para ver si podíamos armar el puzle resultante.

Se que a Y le va lo amarillo, pues se lo he oido comentar mas de una vez y tu también resultarías muy linda con unos palillos adornando tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video de la china

Lecciones de chino ( Imposible )

Tráfico en Shanghai............ (Cuidadín)

Plegando camisetas

¡ ,,, Mi moto......!!!

Cerdo agridulce.... Mmmmmh !!

Mis destinos (mapa de viajes)